Políticas de Envío y Devolución

Envíos

Plazos de Entrega: Los pedidos serán procesados dentro de las 24 horas siguientes a la confirmación del pago. Nuestro tiempo de despacho hasta las sucursales de la empresa de courier tiene un plazo máximo de 7 días. El tiempo final de entrega depende exclusivamente de los tiempos de la empresa de Courier y de la ubicación del destinatario.

Costo de Envío: Será responsable el comprador por el pago de los costos de envío y/o para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables.

Seguimiento: Todos los pedidos incluyen un número de seguimiento que será proporcionado por la empresa de transporte una vez que el pedido haya sido despachado.

Dirección Incorrecta: El cliente es responsable de proporcionar una dirección de entrega correcta. En caso de que el pedido sea devuelto debido a una dirección incorrecta, se aplicará un cargo adicional por reenvío.

Devoluciones

Política de Devolución: Aceptamos devoluciones dentro de los 10 días siguientes a la recepción del producto. El artículo debe estar en su estado original, sin usar y con todas las etiquetas y empaques originales.

Proceso de Devolución: Para iniciar una devolución, el cliente debe contactar a nuestro servicio al cliente para recibir instrucciones específicas. El cliente es responsable de cubrir los costos de envío de la devolución, a menos que el motivo de la devolución sea un error nuestro o un producto defectuoso.

Reembolsos: Solo procederá reembolso por falla de fabricación o estampado. Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte de la recepción del producto y comunicarte la aprobación o rechazo de tu reembolso. Si el reembolso es aprobado, será procesado y realizado en los próximos 10 días hábiles, para lo cual te solicitaremos los datos bancarios para hacer dicho reembolso.

Artículos no Elegibles para Devolución y reembolso: Productos en oferta por bajo stock, gift card y accesorios.

Cambios por talla equivocada: El cliente es responsable de verificar la talla que necesita. Para eso dispones de las medidas en nuestro sitio web y en las historias de nuestras redes sociales. Es muy importante que verifiques tu talla ya que en algunos casos pueden ser productos de edición limitada o producidos bajo pedido y en estos casos no podemos efectuar un cambio.

Contacto: Para cualquier pregunta adicional sobre nuestra política de envíos y devoluciones, por favor contáctenos a través de nuestro correo electrónico contacto@fanart.cl o llame al +56 9 64450905.

Carrito de compra
Scroll al inicio